Share Button

Al frente de su quinteto, el pianista lanzó un álbum integrado composiciones propias inspiradas en «Por», una canción incluida en “Artaud” photofiltre nederlandstaligen.

El pianista y compositor Diego Schissi, referente del tango actual y la música contemporánea argentina, editó al frente de su Quinteto  su nuevo disco «Te», integrado por 19 composiciones instrumentales propias inspiradas en la canción «Por», de Luis Alberto Spinetta, incluida en el emblemático disco «Artaud» kindle books from cloud.

Luego de más de un año sin presentarse en vivo debido a la pandemia de coronavirus y a tres años de su último disco «Tanguera», Schissi irrumpe con la publicación en las plataformas digitales y en formato físico

En esta oportunidad musical el compositor sorprende, ahora, tomando como punto de partida las 47 palabras de «Por», que integra uno de los álbumes más importantes del rock argentino, «Artaud» (1973), grabado por Luis Alberto Spinetta y registrado como Pescado Rabioso tiptoi vorschulwissen herunterladen.

“Por” es la tercera pista “Artaud” disney + serien herunterladen. El tema fue compuesta primero la melodía, el autor recurrió para la letra a uno de los procedimientos típicos de la corriente poética surrealista, la escritura automática, un trabajo que llevó a cabo junto a Patricia Salazar, su pareja de aquel entonces y quien sería luego la madre de sus cuatro hijos how can I download something from the ard medialibrary.

Fue a partir de esa obra que Schissi se planteó, en estos últimos años, un enorme desafío creativo: escribir un tema para cada una  de aquellas palabras y “Te” agrupa lo ocurrido con las primeras 19 que seleccionó sin ninguna pretensión de respetar el orden establecido en la canción herunterladen.

Los temas no se relacionan estrictamente al universo musical de Spinetta free pc games to download. Hay tango, por supuesto, un aire de jazz, de música contemporánea, algunas improvisaciones en piano. Sin embargo, podemos encontrar en “Nube” la pieza final un guiño que remite a la fuente de inspiración original kostenlose brettspiele herunterladen.

En ese tema se descubren las notas de “Por”, aunque armonizadas desde esa singular mirada que identifica al director del quinteto.

El quinteto que completan Santiago Segret (bandoneón), Guillermo Rubino (violín), Ismael Grossman (guitarra) y Juan Pablo Navarro (contrabajo), quienes desde el 2009 viene construyendo un camino propio en la música popular argentina, con seis álbumes editados y el reconocimiento del público y la prensa especializada a su originalidad windows 7 iso file for free.

 

Share Button