Share Button

La serie policial noir alemán presenta ocho nuevos episodios en Europa Europa y sigue la investigación, iniciada en la primera temporada playlisten.

“Babylon Berlín”,  la serie policial noir alemán, estrena su segunda temporada en Europa Europa los jueves a las 22, con ocho nuevos episodios kann man sky go filmeen.

Junto al policía Gereon Rath y Charlotte Ritter, la joven que aspira a convertirse en miembro de la policía criminal y, de paso, ejerce como prostituta ocasional en un cabaret berlinés horror musik download kostenlos.

Sigue la investigación, iniciada en la primera temporada, al grupo de trotskistas rusos miembros de la IV Internacional que intenta sacar un tesoro del territorio soviético que les permitirá disponer de fondos suficientes para derribar a Stalin itunes download hp.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EuropaEuropa (@europaeuropa.tv)

Pero perseguidos de cerca por los soviéticos, enmascaran el tesoro en el interior de un vagón de tren herunterladen. Las traiciones, los agentes dobles y las delaciones harán que el grupo trotskista sea descubierto y solamente uno de sus miembros consiga escapar.

Ahora la trama sigue girando en torno al tesoro en cuestión, pero se introduce una conspiración en la que pilotos alemanes de combate van a entrenarse a una base situada en territorio soviético ballerspiele kostenlosen vollversion ab 18 deutsch.

Share Button