Share Button

Por sus 30 años de vida lanza el Fuc Lab Virtual, cuyo objetivo es poner en conocimiento sus actividades ante profesionales de lo audiovisual kostenlose whatsapp zum downloaden.

La Fundación Universidad del Cine (FUC), creada en 1991 por el cineasta Manuel Antín, cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento de Fuc Lab Virtual, cuyo objetivo es poner en conocimiento sus actividades ante profesionales de lo audiovisual en la Argentina y América latina bubble hit kostenlos downloaden.

A través de clases sincrónicas, profesionales de la industria impartirán una variada oferta de formación sobre diversas temáticas y disciplinas del sector, apostando a un pensamiento crítico y riguroso de los participantes desde una perspectiva regional y comparada hitfilm express kostenlos.

Los cursos que pueden consultarse en www.fuclab.ucine.edu.ar, se inician en junio con “Guion: la estructura emocional”, por Fernando Castets, “Producción y negocios de proyectos audiovisuales”, por Alejandro Cacetta, “Virtual Production con Unreal Engine”, por Agustín Cordes y Sofía Sztrum, y “El pitch en su máxima expresión”, por Marian Sánchez Carniglia herunterladen.

En julio dan inicio los cursos de “Español neutro y su uso en la industria internacional”, por el Equipo Caja de Ruidos, “Redes, plataformas, prensa y difusión”, por Javier Furgang, “Negociación y concesión de licencias”, por Denise Jancar (Brasil) y “Producción de series y largos para plataformas”, por Vanessa Ragone chrome movies.

La FUC no es solo un espacio de formación; también es un entorno cultural y un espacio de producción cinematográfica que impulsa la relación permanente y estable entre estudiantes y directores, guionistas, actores, técnicos, críticos y analistas del cine de la Argentina y del mundo herunterladen.

Share Button