Share Button

Se podrán ver tres películas sobre la violencia de género a propósito del sexto aniversario del surgimiento del colectivo #NiUnxMenos dropbox datei zu groß zum downloaden.

Tres películas argentinas que tratan las distintas manifestaciones de las violencias de género y que conforman el ciclo “Cine por una Argentina sin violencias”, están disponibles en la plataforma Contar, a propósito del sexto aniversario del surgimiento del colectivo #NiUnxMenos entspannungsmusik meditationsmusik kostenlosen.

“Refugiado” (2014), de Diego Lerman; “Mía” (2011), de Javier Van de Couter; “María y el araña” (2013), de María Victoria Menis, son los tres films disponibles smart hub apps herunterladen.

Las películas multipremiadas a nivel nacional e internacional que conforman el ciclo y que estarán disponibles hasta el domingo 13 de junio.

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y el Ministerio de Cultura -a través de la línea de acción Nosotras Movemos el Mundo y la Campaña Nacional “Argentina Unida contra las Violencias de Género”, en un trabajo conjunto con la plataforma Contar, organizaron este ciclo a seis años de la primera marcha del colectivo Ni Unx Menos windows 10en chip.

Share Button