Share Button

La joven cantautora argentina, que se enmarca en la movida del indie pop, editó este tema que está inspirado en un sueño instrumental musik kostenlos downloaden.

La joven cantautora argentina Solme lanzó su primer single “Llueve dentro”, que se enmarca en la movida del indie pop languages.

El tema está inspirado en un sueño en el que, según cuenta, se encontraba en un lugar del cual no quería irse junto una persona con la que quería estar en ese momento y no coincidía / correspondía el deseo microsoft word windows 7 free download german.

La letra representa su furtivo deseo de quedarse, opuesto a lo que sentía estando despierta, y abre a la reflexión mediante el verso “imagino realidad, no es diferente”, con el que plantea entre líneas el debate de la existencia o no de una realidad absoluta herunterladen.

Su música tiene influencia de artistas como Kate Bollinger y Men I Trust, ambos proyectos pertenecientes al género indie pop (al igual que el single) herunterladen. Solme quiso darle al tema una sensación de ensoñación lograda a través de los synthes de fondo, para que el oyente sintiera esa ‘espacialidad’ que caracteriza a los sueños invitations 60th birthday available for free download.

Sol Meléndez se reconoce influenciada por artistas como Kate Bollinger y Men I Trust y quiso darle a su canción una sensación de ensoñación lograda a través de los synthes de fondo, para que el oyente sintiera esa «espacialidad» que caracteriza a los sueños seite zum musik downloaden von youtube.

Solme es hija de Diego Meléndez (compositor, guitarrista y corista de la banda Los Humildes Tártaros) y sobrina de An Espil (cantautora y corista de Nafta), quien significó para ella un modelo a seguir herunterladen.

Share Button