Share Button

El film, que fue dirigido por Ajay Bose y Peter Compton, se estrena en Londres y luego se espera que llegue a las plataformas digitales aimbot herunterladen.

«The Beatles and India», un documental que refleja los días que los Fab Four pasaron en la India en 1968 para participar de un seminario de meditación con el gurú Maharishi Mahesh Yogi, se estrena el 6 de junio en el cierre del UK Asian Film Festival, un encuentro que se realiza en Londres desde el pasado 26 de mayo dance monkey mp3 kostenlosen.

El film fue dirigido por Ajay Bose y Peter Compton y su lanzamiento será acompañado de una banda sonora en la que artistas del país asiático reinterpretan clásicos de la banda británica wie kann ich mir status bilder herunterladen.

La película cuenta con imágenes inéditas de la estadía del grupo en un ashram en Rishikesh, a orillas del Ganges y a los pies del Himalaya, en una búsqueda espiritual rechnungsvorlage kostenlosen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Beatles and India (@beatlesandindia)

Además del popular grupo, también fueron de la partida Mick Love, integrante de Los Beach Boys, el cantante Donovan y la actriz Mia Farrow, entre otros protrain perfect 2 addons kostenlos downloaden.

La relación entre Los Beatles y el gurú no terminó de la mejor manera, luego de que aumentaran los rumores sobre los avances sexuales del supuesto guía espiritual sobre la joven actriz herunterladen.

De todos modos, el paso de la banda por la India dejó decenas de canciones que conformarían el doble disco que llevó el nombre del grupo y se conoció popularmente como el «Álbum Blanco» por las características de su portada whatsapp manager herunterladen.

Luego de su proyección en el festival, se prevé que «The Beatles and India» llegue a plataformas digitales aunque aún no se dieron precisiones al respecto herunterladen.

Share Button