Share Button

El encuentro contará con la participación del filósofo Darío Sztajnszrajber, la periodista Julia Mengolini y el divulgador científico Diego Golombek herunterladen.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) lanzará la tercera Bienal de Periodismo y Comunicación, que entre el 8 y 10 de junio, con la participación del filósofo Darío Sztajnszrajber, la periodista Julia Mengolini y el divulgador científico Diego Golombek, entre otros,

A través de un comunicado, los organizadores explicaron que bajo la consigna “¿Y ahora qué any video converter free german? Agendas de Comunicación Urgente», se analizarán «distintas temáticas para pensar las prácticas y armar redes en tiempos de pandemia, distanciamiento y desigualdades sociales» gmail mailbox.

Entre otros disertantes, de las mesas de la bienal participarán el filósofo Darío Sztajnszrajber; la periodista Julia Mengolini; el ensayista Omar Rincón; el divulgador científico Diego Golombek; la directora ejecutiva y periodística de Chequeado, Laura Zommer; y el fotógrafo Pablo Tosco lege cmr downloaden.

La grilla se compone de unas 40 actividades que abordarán temáticas como la producción de podcast, el manejo de redes sociales, la divulgación científica, la producción audiovisual, el manejo de un lenguaje inclusivo y no sexista, manejo de crisis institucional, la cocina de la investigación, medios autogestivos, ética periodística y noticias falsas (fake news) sumup herunterladen.

El cierre de la Bienal estará a cargo de Darío Sztajnszrajber, desde las 18 del jueves 10 de junio, que -como todas las actividades- podrá seguirse en vivo por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la UNC copyright freie musik herunterladen.

Por consultas e informes, los interesados deben escribir a bienalperiodismoycomunicacion@fcc.unc.edu.ar, y el programa completo pueden verlo en el sitio dela Facultad de Ciencias de la Comunicación

Share Button