Share Button

El cantautor uruguayo lanzó su tercer trabajo, con una fusión de los aires de Montevideo y el indie rock latinoamericano older itunes version.

El músico uruguayo Toto Yulelé editó “Una Casa”, su tercer álbum y es el primero presentado junto al sello argentino Los Años Luz pokemon go download kostenlos.

“Este disco lo hice en mi casa y, durante un tiempo, fue mi casa”, explica el músico uruguayo Toto Yulelé sobre “Una casa”, su tercer disco downloaden films.

Grabado durante el período de cuarentena en Montevideo, la nueva entrega del también autor de “Jugar” (2013) y “De Cuando Aluminé”  (2017) es una invitación a entrar de lleno a su hogar para conocer -a través de un relato natural, imperfecto y profundo- sus rincones más sinceros y vulnerables google maps all over Germany.

“Una Casa” tiene el espíritu de estos tiempos. En soledad, Toto Yulelé -pseudónimo con el que Rodrigo Odriozola hace canciones desde hace más de 10 años, que compuso, produjo y grabó siete canciones en las que la crudeza de la música uruguaya tradicional se celebra y se funde con el sonido -también crudo y visceral, del pop rock latinoamericano real player german for free.

Entre lúdicas melodías a veces habladas y a veces cantadas, el oriundo de Mercedes mantiene intensas charlas con quien escucha, quien a esas alturas ya es considerado un amigo, un confidente a quien le comparte reflexiones cotidianas -y no por eso menos existencialistas- en clave de balada, psicodelia, folk y rock, siempre charrúa powerpoint musik download kostenlos.

“Nunca tuve casa, siempre tuve amigos”, “Construí reproches cuando no entendía”, “Parecemos las hormigas: siempre juntamos las migas”, “Todo lo que tenga corazón va a ser camino”, son algunas de las verdades que confiesa Toto Yulelé sin esfuerzo aparente pero con mucha energía en el álbum que resalta más que nunca el poder de la intuición con el que trabaja el compositor desde sus inicios beamng drive kostenlos downloaden deutsch.

Share Button