Share Button

Se trata de la ópera prima del cineasta uruguayo Alex Piperno, que se verá en los cines argentinos y en la plataforma amazon video auf pc herunterladen.

“Chico ventana también quisiera tener un submarino”, ópera prima del cineasta uruguayo Alex Piperno, llegará este jueves a las salas argentinas y a la plataforma CineAr, luego de su premiere internacional en la 70ma edv das herunterladen. edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde recibió el Tagesspiegel Award.

Se trata de una película protagonizada por Daniel Quiroga e Inés Bortagaray, una coproducción entre Uruguay, Argentina, Brasil, Holanda y Filipinas que también se exhibió en el Moma y los festivales de La Habana, Biarritz y Mar del Plata, entre otros pokerstars herunterladen.

La ficción relata la historia de un miembro de la tripulación de un crucero que recorre la Patagonia descubre bajo cubierta, en el espacio restringido al personal, una puerta mágica que conduce a un departamento de una mujer en Montevideo microsoft outlook 2016 download for free.

Al mismo tiempo, un grupo de campesinos halla cerca de su poblado en Filipinas una cabaña de concreto cuya presencia atemoriza a algunos de los habitantes java jre kostenlos.

En el film, dos historias se entretejen en un laberinto cinematográfico en donde las personas se encuentran y se pierden a sí mismas.

En algún lugar entre las oscuras salas de máquinas y las salas de estar de clase media, entre el mar y la jungla, las personas se observan con curiosidad, escepticismo y ansiedad games windows 10.

Share Button