Share Button

La canción se trata una sensual balada de rock con aires soul que será parte “Big Bang”, el disco debut del artista netflix serien auf laptop downloaden.

“Pájaros Negros” forma parte del cancionero personal que Esteban Martínez  traslada en formato banda al Estudio PampaTrigal para materializar su disco debut  “Big Bang” herunterladen.

«La inspiración inicial comenzó con una armonía bastante oscura que grooveaba bien en la guitarra. Esto me abrió la puerta para contar una historia que habla de una de las facetas más difíciles del amor: la comunicación con el otro y cómo a veces nos cuesta empatizar», dice el artista sobre este adelanto de su álbum amazon to download.

Sensual y desgarrada, “Pájaros Negros” es una balada de rock con aires soul, que va subiendo en intensidad hasta lograr uno de los mejores clímax del disco herunterladen.

A diferencia de su antecesora “Nadie Nos Mira”, que refiere a un primer momento de amor ideal, esta canción retrata los claroscuros de un vínculo donde predomina lo pasional y la piel herunterladen.

«Cada canción tiene de alguna manera su propio universo y, a la vez, todas están interconectadas por la estética sonora. No hay secuencias ni programaciones, solo es la onda de cada uno de los músicos ejecutando y aportando con su instrumento», acota Esteban google chrome nl.

Esteban Martínez es un compositor y productor musical nacido en la Ciudad de Buenos Aires, cuyas influencias abarcan artistas como: Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García, Gustavo Cerati y Robi Draco Rosa, entre otros itunes geliehene filmeen.

Luego de largo período de selección junto al productor Agustín Mongelli, toma forma su primer material discográfico.

Grabado en Estudio PampaTrigal, con la colaboración artística de Victor Volpi. Lo acompaña la solidez y versatilidad de Julo Sobol en batería y Mauro Scaparro en bajo; Matias Mango en hammond y teclados eléctricos; y Lucas Sedler (ex Memphis La Blusera) en primera guitarra jahreskalender 2019en.

Incluye nueve tracks, que desmenuza junto al sello Ultrapop; empezando con «Seguir Bailando», a mediados del 2019, y continuando con la canción y el videoclip que le dan el nombre al disco “Bib Bang”.

Esta etapa permite desplegar un show en La Tangente con banda completa y capturar registros audiovisuales de primer nivel. Posteriormente, viaja a presentar los temas en diferentes espacios artísticos de Madrid y Barcelona.

A comienzos del 2020 libera «Puentes» y «Eclipse», para sumergirse a fines de junio en el estreno de «De Frente». Este año lo encuentra disfrutando del single y videoclip «Nadie Nos Mira» con producción y elenco especial.

Share Button