Share Button

La historia de ficción está basada en el impactante reportaje que la reconocida periodista Ginger Thompson escribió sobre lo ocurrido en 2011 herunterladen.

“Somos”, una serie de ficción basada en el impactante reportaje que la reconocida periodista Ginger Thompson escribió sobre una masacre real ocurrida en Allende, Coahuila, se estrena el 30 de junio en Netflix netflix auf dem laptop herunterladen.

La serie fue creada y producida por James Schamus y escrita por él y por las mexicanas Monika Revilla y Fernanda Melchor. 

Se trata de la primera serie que aborda la violencia del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas microsoft excel 2016 download for free german.

Es una obra coral, con múltiples protagonistas, cuyas historias recrean la vida cotidiana de una pequeña comunidad rural que, sin saberlo, se ve azotada por una tragedia desencadenada por una operación fallida de la DEA rossmann app download for free.

El equipo, que se sumergió en las tenebrosas historias del norte del país y realizó una extensa investigación sobre el caso, buscó abordar la violencia en México como una estructura que no sólo abarca el narcotráfico, sino que también está rodeada de corrupción, violencia de género y explotación sexual converter kostenlosen.

La masacre ocurrió el 18 de marzo del 2011, cuando integrantes del cártel de Los Zetas irrumpieron en el municipio que separa a México con Estados Unidos con la intención de borrar todo un pueblo por venganza a una traición youtube videos downloaden linux mint.

La cifra de muertos se estima en más de 300 personas que fueron asesinadas y desaparecidas, pero la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sólo pudo contabilizar 49 thunderbird email download for free.

Share Button