Share Button

La programación de la cita cinematográfica gala contará con una decena de films, la mitad de ellos en condición de estrenos herunterladen.

El Festival de Cine Francés “Entre-Nous” tendrá lugar del 14 al 21 de julio por streaming y gratis a través del sitio del Institut francais d’Argentine (fargentine.com.ar) stadt bei tripadvisor herunterladen.

La programación contará con 10 películas, cinco de ellas en condición de estreno en el país, que se podrán no solo ver en Argentina, sino también en Chile, Paraguay y Uruguay win 10 auf usb stick downloaden.

Los films que se verán por primera vez son «Los consejos de Alice», de Nicolas Pariser; «Trois jours et une vie», de Nicolas Boukhrief; «A puertas cerradas», de Costa-Gavras; «Los años más bellos», de Claude Lelouch; y «Las cosas que decimos, las cosas que hacemos», de Emmanuel Mouret herunterladen.

Mientras que la programación la completan «Sinónimos: un israelí en París», de Nadav Lapid; «Tres recuerdos de mi juventud», de Arnaud Desplechin; «El Atelier», de Laurent Cantet; «120 pulsaciones por minuto», de Robin Campillo, y «Varda por Agnès», dirigida por Agnès Varda y Didier Rouget herunterladen.

«El cine nos habla a su manera de los momentos que atravesamos como sociedad y como seres humanos. Desde la comedia, el suspenso, la memoria, el compromiso, les proponemos un encuentro con las últimas producciones francesas sin movernos de nuestro sillón de casa», dijo en un comunicado el agregado audiovisual de la Embajada francesa en Argentina, Remi Guillet sims 4 pc kostenlosen.

Share Button