Share Button

El director aseguró que sueña con dirigir a la hija de Uma Thurman en una hipotética tercera entrega de la saga cinematográfica schöne schriftenen kostenlos.

Quentin Tarantino aseguró que sueña con dirigir a Maya Hawke, de llevarse adelante la tercera entrega de la saga cinematográfica «Kill Bill» cd burner kostenlos downloaden.

El deseo de director de «Pulp Fiction» tiene también algo de continuación no solo en la trama, sino que Hawke es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, la protagonista de las dos primeras películas herunterladen.

«La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que (el villano) Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí nzb bestanden downloaden. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer… «, dijo Tarantino en el podcast «The Joe Rogan Experience” herunterladen.

De todas formas, no sería la primera colaboración entre Tarantino y Hawke. La actriz de 22 años realizó un papel en «Érase una vez… en Hollywood» herunterladen.

El director había anunciado que se retiraría de la dirección de películas luego de su décima, lo cual ya lo ubicaba en ese alejamiento de la pantalla grande herunterladen.

De todos modos, encontró la pirueta necesaria para escaparle a su anuncio: «Kill Bill I» y «Kill Bill II» son una sola, por lo que la tercera entrega podría formar parte de la misma cinta y, así, tener lugar a una más todavía schneller spieleen ps4.

Share Button