Share Button

Se trata de una serie que sigue a un mecánico especializado en motores náuticos que se ve involucrado, sin saberlo, con una banda de narcotraficantes pdf automatischen.

“Los relojes del Diablo”, una nueva serie ítalo-española que sigue a Marco Merani, un mecánico especializado en motores náuticos que se ve involucrado, sin saberlo, con una banda de narcotraficantes, se podrá el martes 13 de julio a las 22 en OnDIRECTV herunterladen.

En esta historia, el protagonista, un mecánico náutico recibe una visita en su taller con el encargo de modificar el motor de una lancha where ebooks are illegally downloaded.

Un encargo más que acepta sin ni imaginarse que con ello acabaría convirtiéndose en el primer infiltrado civil en una red de narcos.

Inspirada a su vez en el libro ‘Gli orologi del diavolo’, del propio Gianfranco Franciosi, el mecánico protagonista de la historia real, y el periodista Federico Ruffo, esta coprodución de Mediaset España y Picomedia en alianza con Rai Fiction bilder herunterladen von handy auf pc.

La serie tiene un elenco internacional formado por Nicole Grimaudo, Claudia Pandolfi, Gea dell’Orto, Marco Leonardi, Roberto Nobile y los españoles Alicia Borrachero, Carlos Librado ‘Nene’, Michelle Calvó e Ignasi Vidal, entre otros herunterladen.

Share Button