Share Button

En “Estimades congéneres» participarán la abogada Ileana Arduino, la investigadora y artista Kekena Corvalán y la filósofa Yuderkys Espinosa-Miñoso games for windows 8 for free.

Con el título «Estimades congéneres», el Museo del Libro y de la Lengua estrenará el próximo 13 de julio una serie de tres conferencias feministas que contará con la participación de la abogada Ileana Arduino, la investigadora y artista Kekena Corvalán y la filósofa Yuderkys Espinosa-Miñoso (foto) download picture stories for free.

Nombradas así en homenaje a los discursos que la escritora Norah Lange (1905-1972) pronunciaba en los banquetes, «Estimados congéneres», la maratón propone recorrer algunas preguntas, como «¿Cuáles son los nudos del feminismo hoy pdf converter download for free? ¿Qué estrategias libertarias y qué lenguajes estéticos y afectivos demanda el presente para las mujeres y las disidencias sexo-genéricas? ¿Cómo se piensan las violencias (y las justicias) con una mirada feminista?», invitan desde el museo musik von youtube musiken.

 

La primera conferencia de este banquete virtual será el 13 de julio a las 18 con la abogada feminista Ileana Arduino, cuya charla lleva el título de «¿Filos de género para la máquina punitiva illegal sites to download games? Una conversación sobre justicia y feminismos».

Una semana después, el 20 de julio a las 18, la investigadora y artista Kekena Corvalán hablará sobre «Amor propio y colectivo pictures from google images. Compañera es mi palabra favorita».

Mientras que la tercera fecha de la maratón, que se podrá ver a través del canal de YouTube del Museo del Libro y de la Lengua, contará con la participación de la pensadora afrocaribeña Yuderkys Espinosa-Miñoso, que reflexionará sobre «Razón feminista, colonialidad y eurocentrismo», el 27 de julio a las 18 win 10 mail fehler beim herunterladen.

Share Button