Share Button

La miniserie de seis episodios está ambientada en la Singapur colonial durante la Segunda Guerra Mundial musik finden und downloaden.

Europa Europa presenta el drama épico “El beso de Singapur”, una exótica miniserie ambientada en la Singapur colonial durante la Segunda Guerra Mundial herunterladen.

La ficción se estrenará el martes 20 de julio a las 22 y tendrá repeticiones los lunes a las 23.

La serie de seis capítulos narra la historia de las familias Blackett y Webb que pretenden unir en matrimonio a sus descendientes, por el bien de la empresa en común wo kann man sims kostenlos herunterladen.

Pero sus planes se ven alterados por la invasión japonesa mientras, Matthew, el heredero de una de las familias sigue dando tumbos por entender el significado de la expresión “beso de Singapur” download from youtube video.

Esta situación se convirtió en una broma recurrente que le gastan a Matthew en varias oportunidades, ya que la expresión cuenta con distintas acepciones que van desde una enfermedad, una maleta o un saludo, aunque en realidad se refiere a una técnica sexual socorrida por las prostitutas locales wo kann ich songs kostenlosen.

Share Button