Share Button

El documental con guion y dirección de Marco Berger cuenta la historia de Vilmar y Franco (el Toro), que nacieron en esa ciudad musescore app herunterladen.

“Gualeguaychú: El país del carnaval”, un documental con guion y dirección de Marco Berger, está disponible en la plataforma Flow https zoom.us.

El elenco lo encabezan Vilmar Paiva y Franco Heiler, con la  participación especial de Gastón Re y Julieta Tramanzoli

Vilmar y Franco (el Toro) nacieron en la ciudad de Gualeguaychú playstation 3 spieleen und installieren. Todos los veranos, desde su infancia, participan juntos de los carnavales populares de la ciudad.

 Esta fiesta mágica logra maquillar, invadir de colores y plumas a los masculinos cuerpos de la comunidad amazon music alle songs auf einmal herunterladen.

El alcohol, la camaradería y el descontrol se vuelven protagonistas. Los límites de todo se desdibujan al calor del sol y al borde del imponente Río Paraná songs online herunterladen.

Marco Berger es director y guionista. Estudió en la Universidad del Cine de Buenos Aires e hizo su debut como director con los cortometrajes “El reloj” (2008), que compitió en Cannes y Sundance, y “La última voluntad” (2009) aquarium images for free.

Su primer largometraje, “Plan B” (2010) fue presentado en numerosos festivales internacionales. Con la película “Ausente” (2011) ganó el premio Teddy a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Berlín where can I download movies for free.

Luego siguieron “Hawaii” (2013), su primera incursión en la producción, “Mariposa” (2015), “Taekwondo” (2016) y “Un Rubio” (2019) uplay kostenlos herunterladen.

Su último trabajo “El Cazador”, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Róterdam – Sección Oficial: Big Screen Competition – 2020, y en mayo del mismo año se estrenó en Argentina herunterladen.

Su primer documental «Gualeguaychú: El país del carnaval» tuvo su estreno mundial en el 22° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente – Competencia Oficial Americana –  Bafici 2021 -, posteriormente el 16 de junio se estrenó por la plataforma Flow.

Share Button