Share Button

La creadora de “Como si pasara un tren”, estrena a estas vacaciones de invierno en la cartelera porteña la obra “Ana y Wiwi” wiederherstellungsprogramm kostenlos downloaden deutsch.

La dramaturga y directora Lorena Romanin, creadora de “Como si pasara un tren”, desembarca estas vacaciones de invierno en la cartelera porteña con “Ana y Wiwi”, su nueva obra para las infancias, desde el sábado 17 de julio en el Centro Cultural San Martín mp3 streamsen.

La obra  cuenta con las actuaciones de Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y de la titiritera Daniela Fiorentino, así como con música de Yacaré Manso kalte asche ebook kostenlos.

Se trata de un espectáculo para toda la familia, con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura, y el vínculo con los animales mobile.de to.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorena Romanin (@lorenaromanin)

Ana es una nena de 10 años que acaba de perder a su mamá plex herunterladen. Vive en el campo con su papá, quien trabaja de capataz. Un buen día, su padre ayuda a dar a luz a una vaca y así nace Wiwi.

Ana y Wiwi se vuelven inseparables y la alegría de Ana regresa herunterladen. Todo es perfecto hasta que la dueña del campo quiere llevarse a Wiwi para venderla. Ana buscará a toda costa salvar a su mejor amiga.

Para niños y niñas a partir de 3 años.mandetta

Share Button