Share Button

El documental muestra cómo hace 10 años los ciudadanos del pequeño pueblo pesquero de Portugal  acudieron a un especialista en surf urkunde zum herunterladen.

“100 Foot Wave”,  la nueva serie documental dirigida por Chris Smith, que gira en torno al surfista Garrett McNamara, llega a HBO y a HBO MAX samsung whatsapp bilder herunterladen.

En seis episodios, el documental muestra cómo hace 10 años los ciudadanos del pequeño pueblo pesquero de Nazaré, en Portugal, acudieron al especialista Garrett McNamara herunterladen.

Su intención era saber si los peligrosos y gigantes swells que habían visto en sus playas eran surfeables.

Desde un faro abandonado 500 años atrás en lo alto de un acantilado pudieron observar la espectacularidad de la ola más grande que habían visto nunca schlag den star herunterladen.

Tanto fue así que McNamara y su mujer se mudaron a esta localidad portuguesa en 2010.Este grupo de locales, McNamara y surfistas de todos los continentes descubrieron en Nazaré un nuevo mundo de posibilidades, un sitio en el que es posible que algún día rompa una ola de 30 metros y alguien esté allí para surfearla, un spot que cambió la historia del surfing de olas grandes git ordner herunterladen.

Share Button