Share Button

Se trata de una obra de suspenso de Ira Levin, autor de la recordada “El bebé de Rosemary” , que cuenta con dirección de Virginia Magnaco mavic air images.

Silvia Kutika, Fernando Lúpiz, Antonia Bengoechea y Adrián Lázare son los protagonistas de “El cuarto de Verónica”, una obra de suspenso de Ira Levin, que con dirección de Virginia Magnaco hangouts herunterladen.

La puesta se verá en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, Corrientes 1660, los domingos a las 20 a partir del 25 de julio musik herunterladen auf youtube.

La pieza fue un éxito sin precedentes en Broadway y Londres, pero Levin -autor de la recordada “El bebé de Rosemary” siempre se negó a que se llevara al cine porque expresó que la magia de este thriller psicológico debía ser presencial en una sala teatral herunterladen.

La obra tiene escenografía y realización Leonardo Altamirano, vestuario de Pablo Battaglia y Miriam Manelli, música de Martín Bianchedi, traducción y dirección escénica de Carlos Fernández y asesoría de producción de Alejandro Veroutis google app for free.

Share Button