Share Button

La exitosa obra del grupo Piel de Lava vuelve con funciones presenciales en una puesta que transcurre en un yacimiento petrolero herunterladen.

 “Petróleo”, por el grupo Piel de Lava, una de las obras más vistas y premiadas de los últimos tiempos, anuncia el regreso de sus funciones presenciales, desde el miércoles 28 de julio a las 20.15 en el céntrico Teatro Metropolitan, en la Avenida Corrientes 1343, con aforo permitido y los protocolos sanitarios vigentes herunterladen apps android.

En esta ocasión, las actrices y coautoras Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes se ponen en la piel de cuatro trabajadores (varones) del petróleo como posibilidad de indagar en la construcción del género, donde conviven la construcción/deconstrucción de estereotipos y el humor lustige clips kostenlos downloaden.

La acción se desarrolla en un yacimiento petrolífero en la Patagonia donde cuatro hombres -interpretados por las actrices- conviven en un trailer y tratan de extraer petróleo de un pozo casi extinguido, entre mitos de la zona y desafíos físicos, en medio de una indagación sobre la construcción del género y los estereotipos German schlager top 100 free.

La quinta obra del grupo Piel de Lava, es también una síntesis perfecta de una poderosa maquinaria de ficción en un camino de trabajo colectivo en el que confluyen actuación, dramaturgia y dirección games for free without a timelimit german.

La obra tiene iluminación de Matías Sendón, música de Zypce, asesoramiento artístico y entrenamiento corporal de Andrés Molina, Vestuario de Gabriela A herunterladen. Fernandez, escenografía de Rodrigo González Garillo y producción ejecutiva de Mariana Mitre.

 

Share Button