Share Button

Con dirección de Mariano Dossena, narra una historia acerca de un chico que huye de su pueblo y termina encontrándose con la princesa Anastasia Romanov speak.

Ana María Cores es la protagonista de «Los soviets de San Antonio», de Víctor Winer, que con dirección de Mariano Dossena que se verá a partir del 24 de julio en la sala porteña El Tinglado, en Mario Bravo 948, en el barrio de Almagro komplette staffeln downloaden.

La pieza tendrá funciones los sábados a las 22 y los domingos a las 18, con un elenco que también integran María Viau, Cristian Thorsen, David Midanson y Carolina Bonz herunterladen.

Narra una historia fantasiosa acerca de un chico que huye de su pueblo y termina encontrándose con la princesa Anastasia Romanov,

La propuesta cuenta cómo el joven huye con sus fascículos de la revista «Todo es historia», que colecciona desde niño, y el encuentro con la aristócrata fugitiva hace que la realidad golpee a su puerta smiley herunterladen kostenlos.

«Los soviets de San Antonio» tiene música original y diseño sonoro de Rony Keselman, vestuario y escenografía de Nicolás Nanni, iluminación de Del Bianco Estudio, realización de escenografía de Bea Blackhall, de vestuario de Claudia Olivera y asistencia de dirección y producción de Mauro J dropbox iphone folder. Pérez.

Share Button