Share Button

El músico uruguayo mostrará las canciones de su nuevo disco en un show con público y que se transmitido para todo el mundo siedler 4 kostenlos downloaden vollversion.

Fernando Cabrera presenta su nuevo disco, “Simple”, el 1 y el 2 de agosto desde Montevideo para todo el mundo adobe reader für mac herunterladen.

El concierto -con público- se transmitirá en vivo por streaming desde el Auditorio Sodre, una de las salas más prestigiosas de la ciudad. Contará con la participación del músico Diego Cotelo herunterladen. La realización audiovisual correrá por cuenta de Pablo Casacuberta y Pablo Dotta.

Cabrera se hace cargo de todo lo que suena en el álbum kostenlos apps iphoneen. “Simple es posiblemente el más extraño y particular de mis discos, porque por primera vez no hay banda, no hay músicos invitados, no hay camaradas… La única persona que entró al estudio desde el primero hasta el último día –además del técnico- fui yo”, cuenta el músico uruguayo wie kann man mms herunterladen.

El disco contiene diez composiciones propias, 28 minutos de música en los que Cabrera canta, hace coros, toca guitarras, piano, armonio y percusión, dentro de una atmósfera de sencillez alle spiele gratis downloaden.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Cabrera (@fercabrerauy)

Sus comienzos artísticos se ubican hacia 1977, integrando el trío MonTRESvideo junto a Pacho Martínez y Daniel Magnone, con los cuales graba un disco tres años después teams downloaden chromebook. En 1982 conforma el grupo Baldío junto a los músicos Andrés Recagno, Gustavo Etchenique y Andres Bedó, a los que se suma Bernardo Aguerre para la grabación de su único disco al año siguiente horse spiele kostenlos downloaden.

En 1984 comienza su carrera solista con el álbum «El viento en la cara» para el sello Ayuí / Tacuabé. A partir de ese momento su producción ha sido ininterrumpida spiele kostenlos downloaden vollversion deutsch windows 10. Con muchísimos temas compuestos e incluso su poética publicada (“Intro”, libro-DVD publicado en Uruguay y Argentina en 1012 y “Mudanza” en Brasil, 2013), Fernando Cabrera no se detiene herunterladen.

En 2016 aparece en las librerías de Uruguay “Cabrera según Fernando”, libro de Andres Pampillón y Jorge Temponi que concentra en 180 páginas una serie de entrevistas con el artista. En marzo de ese mismo año tuvo a su cargo la Dirección Artística del Homenaje a Zitarrosa realizado en el Estadio Centenario de Montevideo por su 80º aniversario, donde coordinó la participación de más de 40 artistas en escena.

Share Button