Marcelo Torres vuelve a tocar en vivo en el Morán

Share Button

El bajista y compositor vuelve al ruedo al frente de su cuarteto, luego de casi dos años, en la escena porteña.

Después de casi 2 años, Marcelo Torres vuelve a tocar en vivo y la cita será el 23 de septiembre en el Centro Cultural Morán, ubicado en Pedro Morán 2147.

El bajista y compositor está acompañado por su banda integrada por Abel Rogantini en piano, Diego Alejandro en batería y Víctor Carrión en vientos. Manu Sija se sumará como invitado.

Por protocolo las entradas se venden adelantadas por Passline a través de la página del Morán.

Marcelo Torres nació en Buenos Aires el 12 de mayo de 1960. Integró el grupo Tantor, destacado grupo de rock con quien grabó el L.P “Mágico y Natural “y realizó numerosas actuaciones entre las cuales sobresalen el Festival de la Solidaridad y B.A.Rock en el año 1982.

Integró formaciones de música instrumental como Paulatino, Raffo IV, El Guevo, El Trueno, 86 Up (junto a Sebastián Peyceré y Adrián Iaies), Francisco Rivero Cuarteto, Mario Parmisano Cuarteto, dúos junto al reconocido tecladista Juan Carlos «Mono» Fontana.

En 1987 fue convocado por el tecladista Lito Vitale para integrar el grupo Lito Vitale Cuarteto, con el cual ha grabado seis discos y realizado giras por Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, España y Francia.

En 1993 edita en España y Argentina “Edad Luz” su primer disco como compositor y solista. Su discografía solista se completa con “Constructor de almas” (2003), “Átomo” (2010), “Universos en miniatura” (2014) y “Adivino del tiempo” (2018)

Fue parte de Los Socios del Desierto, junto a Luis Alberto Spinetta, y también tocó junto a Adriana Varela y el Indio Solari, entre otros proyectos.

Share Button
Share

Puede que también te guste...