Paramount+ presenta “Amy Winehouse & Me: Dionne´s Story”

Share Button

Se trata de un documental personal y sincero en homenaje a la fallecida cantante que fue producido por su propia ahijada.

 “Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story” es un documental personal y sincero en homenaje a la fallecida cantante, compositora e ícono cultural ganadora del Grammy, relatado a través del lente de su ahijada, la cantautora Dionne Bromfield.

El documental estará disponible en la plataforma Paramount +  a partir del 15 de septiembre.

Producido diez años después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, el documental sigue a la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, mientras habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina.

La producción llevará a los espectadores a un viaje profundamente personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable.

 

La británica falleció el 23 de julio de 2011 y su registro vocal conmovió a la industria musical por su capacidad para fusionar el soul, el jazz, el rock y otros géneros .

En su corta carrera, publicó dos discos de estudio y en 2008 obtuvo con cinco premios Grammy, incluido Mejor Canción y Mejor Grabación («Rehab») .

Amy Winehouse forma parte del trágico “Club de los 27”, junto a otros músicos que también murieron precozmente a esa edad . Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Kobain y la diva del soul forman parte de este grupo.

Share Button
Share

Puede que también te guste...