Share Button

La película, conocida popularmente como “DDLJ”, se proyecta en forma consecutiva desde hace mil semanas y es considerado como “una historia de amor ideal” how to download minecraft skins.

067ac621880ddfcb735786d9c7755f0f03116b5b

Una película de Bollywood, conocida popularmente como “DDLJ”, cumplió mil semanas ininterrumpidas de cartel en un cine de Bombay, en el oeste de la India, esto significa algo más de 19 años java herunterladen kostenlos.

“Dilwale Dulhania Le Jayenge”, “El valiente de corazón se llevará a la novia” en hindi, se proyecta diariamente desde su estreno en 1995 en el cine-teatro Maratha Mandir de Bombay, sede de una de las industrias cinematográficas más importantes del país asiático always outlook 365 images.

El filme, dirigido por Aditya Chopra y estrenado el 19 de octubre de 1995 sigue siendo considerado en la actualidad “una historia de amor ideal” con todos los contenidos que adora el público hindú herunterladen.

La película, protagonizada por estrellas del cine indio como Shahrukh Khan, Kajol y Amrish Puri, contiene “amor, romance, comedia, acción, melodrama, intrigas, canciones y baile”, destacó este medio tripadvisor cities download like.

La historia de amor entre dos jóvenes indios que se conocen en Europa y a su regreso a la India tienen que luchar contra ciertas tradiciones en su país tuvo tal impacto en su momento que muchas chicas utilizaban la frase “encontrar tu Raj”, en referencia al protagonista del filme, para referirse a su novio ideal Free pdf join free for free.

La India supera a Hollywood en número de películas, con cerca de mil al año producidas en Bollywood y en el resto de puntos neurálgicos del sector cinematográfico, el doble que la producción de los Estados Unidos youtube videos downloaden kostenlos mp3.

Share Button