Share Button

El ex baterista de Los Beatles se presentará el 1 de marzo en Pampa y avenida Figueroa Alcorta de esta ciudad, como parte del Movistar Free Music adblock plus chrome herunterladen.

God is in my life, says Ringo Starr

 

Ringo Starr ofrecerá un show gratuito al aire libre junto a su grupo All Starr Band el 1 de marzo en Pampa y avenida Figueroa Alcorta de esta ciudad, como parte del Movistar Free Music s id check herunterladen.

El ex baterista de Los Beatles celebrará su trayectoria, mostrará canciones nuevas y ofrecerá un homenaje a la mítica banda inglesa tocando sus mejores canciones junto a su grupo conformado por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr whatsapp on pc. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

El legendario músico, que ostenta una dinámica carrera solista como cantante, escritor, baterista y actor, se inspiró en el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock and roll, tanto en su disco como en sus giras office 2016.

Con la próxima aparición en Buenos Aires, el artista concretará su tercera visita a la Argentina en los últimos cuatro años download scanner software kostenlos auf deutsch.

Share Button