Share Button

La banda australiana estrenó el clip de su nuevo corte, que está en “Rock or Bust”, el último disco de Angus Young & Cía epaper.

AC/DC presentó en sociedad el video de su nuevo single, “Rock the blues away”, que está incluido en su último disco, “Rock or Bust” funpot videos for free.

Las imágenes del clip fueron registradas en un club de Los Ángeles y dirigido bajo la lente de David Mallet herunterladen. También aparecen en el clip escenas de los ensayos de la gira y de la actuación en los Grammy Awards.

En el clip se puede ver, como baterista, a un viejo conocido de la banda, Chris Slade, quien fuera el encargado de aporrear los tambores de AC/DC entre 1989 y 1994, quien está de regreso tras la salida de Phil Rudd por problemas con la justicia, arrestado por ser acusado de posesión de drogas y amenazas de muerte en Nueva Zelanda wo kann man 4k filmeen. De hecho, Slade apareció este año de nuevo como integrante oficial en los últimos premios Grammy, donde los australianos actuaron en vivo

La banda de Angus Young & Cía herunterladen. Saldrá a escena en el festival de Coachella el 10 y 17 de abril, antes de empezar su nuevo periplo mundial por Europa y Estados Unidos, aunque también la gira podría extenderse por América latina pc game free.

Share Button