Share Button

La obra, protagonizada por Luz Moyano y Gabriel Mercado, relata un día en la historia de dos personajes urbanos y solitarios que intentan encontrarse a pesar de sus limitaciones flugzeug spiele kostenlosen.

«13, un martes, dos vidas», que relata un día en la historia de dos personajes urbanos y solitarios que intentan encontrarse a pesar de sus limitaciones, se presentará los sábado en Espacio Aguirre, barrio porteño de Villa Crespo herunterladen.

Protagonizada por Luz Moyano y Gabriel Mercado, el argumento de la obra gira en torno de las dificultades que ambos deben atravesar mientras se ven atrapados por sus propias limitaciones microsoft textverarbeitung kostenlos downloaden. . En el camino, tres musas, acróbatas, querubines, bailarinas, ayudantes ó enemigas, conocidas ó extrañas, se entrecruzan, haciendo lo necesario para que él y ella se encuentren arte movies. Intento tras intento los lleva a sentir que la vida es la eterna repetición de un mismo día, martes 13.

Musas, acróbatas, querubines, bailarinas, ayudantes y enemigas se entrecruzan y hacen lo necesario para que los dos personajes logren encontrarse, pero intento tras intento los lleva a sentir que la vida es la eterna repetición de un mismo día escapists 2.

El elenco, de la pieza dirigida por Luis Levy y con dramaturgia de Rosario Mejía, se completa con las actuaciones de Olivia Goladstein Mejía, Maru Brighenti, Inda Petrzela y Rosario Mejía windows live mail kostenlos.

«13, un martes, dos vidas» ofrece funciones los sábados, a las 22.30, en la sala de Aguirre 1270.

La continuidad de las cosas minecraft gratisen op android. El tiempo. La circularidad del tiempo. ¿Cuántas oportunidades tenemos de encontrarnos? Buscamos dejar atrás la soledad y encontrar a ese alguien que haga realidad nuestros sueños, pero si nos cargamos de cosas encontrarnos es cada vez más difícil word on macbook. Solo cuando nos desapegamos de todo lo que nos ata y nos miremos sinceramente al espejo, podremos ver más allá. ‘13´cuenta la historia de dos personajes que buscan encontrarse sin conocerse free ebooks download app. Con una dramaturgia en tiempo de «fuga», la línea argumental se dobla sobre sí misma y se repite buscando variantes, se superpone y se repite buscando ese ‘otro tiempo’ en el que él y ella pueden verse tal cual son y la melodía se ordena y ellos bailan”, asegura Rosario Mejía, la autora de la obra kann man the walking dead auf netflix herunterladen.

Share Button