Share Button

Se trata de “Amores en La Habana”, la primera de un convenio entre los dos países, que narrará una historia de amor y en el encuentro de dos culturas opuestas wo kann man 4k filmeen.

“Amores en La Habana” será la primera película china que se rodará en territorio de Cuba y las primeras escenas comenzaran a grabarse a partir del próximo 10 de marzo herunterladen.

El film, una coproducción entre la empresa china Qiu Lei y la estatal cubana RTV Comercial, es la que inaugura un convenio que tiene la intención realizar otras cuatro películas la la isla pc game free.

“Amores en La Habana” narrará la historia de jóvenes asiáticos que encuentran el amor cuando vienen a estudiar a Cuba y en el argumento se pondrán de manifiesto las complejidades que puede tener una relación entre personas de culturas puestas badnerlied for free.

La realización de este film se da en un época en el que Cuba se convirtió en un escenario en boga para la llegada de figuras internaciones después del deshielo diplomático entre La Habana y Washington herunterladen.

El restablecimiento de relaciones generó que por primera vez producciones estadounidense utilicen a la isla como escenario natural, tal como ocurrió con un capítulo de la serie televisiva “House of Lies” online with share.

Share Button