Share Button

Lo confirmó James Cameron, el director del film más taquillero de la historia, y la primera de estas entregas llegará a las salas a fines de 2018 herunterladen.

Según lo anunció el propio James Cameron, “Avatar”, la película más taquillera de la historia del Séptimo Arte y que acumuló un sinnúmero de premiaciones, tendrá cuatro secuelas netflix filmeen welche.

El director del film aseveró que las cuatro nuevas películas de “Avatar” tendrán tramas independientes, pero que “juntas formarán una saga” y que “será una verdadera saga épica”,

El exitoso realizador señaló que el primero de esos cuatro films llegará a las salas a fines de 2018, mientras que los tres restantes se estrenarán en el mismo periodo de los años 2020, 2022 y 2023 herunterladen.

Por otra parte, Cameron aseguró estar trabajando con guionistas y diseñadores de primer nivel para continuar con la creación del mundo de “Avatar” respecto a “los personajes, las criaturas, el ambiente y las nuevas culturas” kostenlos musik auf youtube herunterladen.

Además, agregó que está “sin palabras” ante las nuevas ideas de arte para “Avatar”, que en cuanto a imaginación “va mucho más allá de la primera película” herunterladen.

Con casi 2.800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, “Avatar” es la película más taquillera de todos los tiempos, y también es el disco Blu-ray más vendido de la historia juwelen spiele kostenlos downloaden.

El film obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, estuvo nominada a nueve premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, de los que se llevó los Oscar a la dirección artística, efectos visuales y fotografía herunterladen.

Share Button