Share Button

Se trata de una escueta secuencia que pertenece al archivo audiovisual de Australia y que fue captada en Manchester en 1965 snapchat auf computer herunterladen.

El archivo audiovisual de Australia publicó imágenes inéditas de Los Beatles capturadas en 1965, poco antes de una actuación televisiva herunterladen.

La escueta secuencia de unos 49 segundos, en blanco y negro y sin sonido, es “realmente excepcional”, según el National Film And Sound Archive (NFSA) herunterladen.

Las imágenes fueron filmadas el 1 de noviembre de 1965 en un camarín por Dawn Swane, un bailarín y maquillador que entonces trabajaba en la cadena Granada TV en Manchester y que las grabó con una cámara de 8 milímetros gekaufte filme bei prime herunterladen.

Estaba en la sala de maquillaje y estábamos bebiendo champán”, explicó Swane, de 83 años, en un comunicado a la NFSA picsart für pc kostenlos downloaden deutsch. “No sé si fue John 1/8Lennon3/8 o Ringo 1/8Starr3/8 pero tomaron la cámara y dijeron Esta no es manera de usarla y la empezaron a mover de arriba abajo, todo el mundo estaba bromeando” recordó Watch netflix offline.

“Pero fue genial, quiero decir que eran buena gente, lo eran de verdad”, añadió.

Estas imágenes forman parte de un conjunto donado al archivo nacional australiano por la hija de Swane, Melinda Doring open office windowsen. Entre ellas se incluye una de Michael Caine sentado en el sillón de maquillaje.

 

Share Button