«Desmadre», una obra en clave de thriller psicológico

Share Button

Cuenta con dramaturgia y dirección de Federico Jiménez, la puesta aborda la historia de una mujer con un secreto entre sus manos que la noche develará.


«Desmadre», obra en clave de thriller psicológico que cuenta con dramaturgia y dirección de Federico Jiménez, se estrena el sábado 21, a las 23, en Tadrón Teatro, ubicado Niceto Vega 4802, en el barrio porteño de Palermo.

La puesta aborda la historia de Lana, una mujer con marcas en su alma, deseos que de a poco se apagaron y con un secreto entre sus manos que la noche develará.

Por otro lado está Ramiro, un exitoso escritor que no sospecha que su vida dará un vuelco inesperado, en el que su pequeño paraíso se derrumbara y su castillo de naipes se hará polvo en el viento. La noche suelta su mano inquieta, un huracán de verdades esta rondando la casa.

«Desmadre» no es simplemente una historia, será un laberinto en tu mente del que no podrás escaparte. Clavara sus dientes en tu piel desde el principio, no te dará respiro, te sumergirá en las aguas mas turbias del dolor. Con un final tan inesperado que ni el más atento de los espectadores lograra a adivinar.

El elenco lo completan Ramiro Calero, Claudia Carbajales, Solange Mantilla y Walter Muni.

Share Button
Share

Puede que también te guste...