Share Button

La obra es una historia real que ahonda en el vínculo madre-hijo y que está protagonizada por Marcelo Andino, con dirección de Bettina Menegazzo.

“Nenucha (o el problema madre)”, sobre textos de Rodrigo Garbarino y con dirección de Bettina Menegazzo, se presenta los domingos a las 20 en Tadron Teatro, ubicado en Niceto Vega 4802, en el barrio porteño de Palermo.

Esta obra dramática está basada en una historia real que ahonda en el vínculo madre-hijo en tono de comedia negra y está protagonizada por Marcelo Andino, junto con Catalina Hannon.

Nenucha es un ama de casa del barrio de Recoleta con un único hijo que se fue. Desde la partida de Ramiro, ella no hace más que esperarlo.

Hermética en su soledad y casi sin contacto directo con él, recibe una noticia que agrava su amargura. En medio de su melodrama, una visita imprevista intentará ayudarla a romper el encierro y desarmar estructuras.  El desafío es cambiar la mirada y encontrar el camino hacia el verdadero retorno.

LEA TAMBIÉN: 

“Republiquetas”, otra mirada de la emancipación americana

Marcelo Andino, el protagonista de la obra, es actor, autor y compositor musical con una frondosa trayectoria en teatro y televisión, que comenzó en su niñez.

Mientras que Bettina Menegazzo, la directora de esta puesta, es director, autora y docente. Además  trabajó como actriz en teatro, cine, televisión  y publicidad.

Share Button