Share Button

La banda estadounidense, referente del ñu metal, hará un escala en Buenos Aires de su Tour Sudamericano, con que el están celebrando sus 20 años.

Limp Bizkit regresa a la Argentina para presentarse en el Estadio Luna Park el lunes 23 de mayo, en una escala de la gira que están realizando a propósito de la celebración de sus 20 años en escena.

Esta banda, referente del llamado ñu metal, llego al pís por primera vez en 2011 y su segunda presentación fue en 2013. En esta oportunidad retornan en el marco del Tour Sudamericano.

Para esta ocasión, la banda irrumpirá en escena con un show especial en el que repasarán toda su discografía y sus mayores éxitos. Entre las posibles sorpresas, está la inclusión de algunos de los temas que forman parte de «Stampede of the Disco Elephants», su próximo disco.

El grupo, que está liderado por su vocalista y fundador Fred Durst y por su guitarrista Wes Borland,  y fue uno de los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, a mediados de los ‘90.

Con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, se aprestan a celebrar sus 20 con los clásicos de siempre y algún que otro nuevo tema.

Visits: 91
Share Button