Share Button

Este film, rodado en Buenos Aires y en los Pirineos catalanes, cuanta también con Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Federico Luppi en el elenco.

Darin

Ricardo Darín protagoniza “Nieve Negra”, un thriller en el que comparte cartel con Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Federico Luppi, y que el argentino Martín Hodara está rodando en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, después de haber realizado tomas en los Pirineos catalanes.

Además del reparto conformado por actores argentinos,  el film  también cuenta con la actuación de Laia Costa, una joven actriz española.

El film es una coproducción con España dirigida por Hodara, ex asistente de dirección de Fabián Bielinsky en “Nueve Reinas”, donde Darín fue uno de los protagonistas centrales.

Este realizador también compartió la dirección de “La señal” con Darín, en el doble rol de actor y director. Esta película, estrenada en 2007, contaba también con los protagónicos de Diego Peretti y Julieta Díaz.

La película tuvo una buena recepción en el Mercado del Filme de Cannes, y que Buena Vista Internacional se aseguró la distribución comercial para América latina-

El rodaje de las escenas de interiores se realizando  Buenos Aires, replicando en estudio la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas en la región catalana de los Pirineos.

“Nieve Negra” cuanta cómo, después de la muerte de su padre, Marcos (Leo Sbaraglia), regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano (Ricardo Darín) y un oscuro secreto familiar.

 

Share Button