Share Button

Se verán los episodios de las ficciones “Tu parte del trato”, “Un gallo para Esculapio”, “El maestro” y “Otros pecados” disney + serien herunterladen.

Una selección de series argentinas de estreno reciente podrán volver a verse a través de la pantalla de TBS, que proyectará todos los días a las 22 y de a un título por semana how can I download something from the ard medialibrary.

El 27 de abril arrancan los capítulos de  “Tu parte del trato”, thriller psicológico escrito por Guillermo Amoedo y dirigida por Jorge Nisco, con Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler herunterladen.

En ocho episodios se desarrolla la trama de un pacto sangriento entre Carlos (Cabré), Patricia (Stuart) y María (Wexler).

El primer lunes de mayo y por dos semanas consecutivas se verá “Un gallo para Esculapio”, la multipremiada serie de Underground que marcó el regreso de Bruno Stagnaro a la dirección en televisión free pc games to download.

Las dos temporadas de la serie siguen la historia de Nelson (Peter Lanzani), un joven que llega a Buenos Aires desde el interior con un gallo de riña para su hermano Roque (Diego Cremonesi), y que en el camino se encontrará con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), un gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto kostenlose brettspiele herunterladen.

Mientras que a partir del 18 de mayo se verá “El maestro”, una miniserie sobre un maestro de baile clásico encarnado por Julio Chávez y con un elenco de primeras figuras integrado por Inés Estévez, Juan Leyrado, Carla Quevedo y Luz Cipriota windows 7 iso file for free.

Para finalizar el ciclo, desde el lunes 25 de mayo se proyectará “Otros pecados”, unitario cuya temática son los pecados que no están contenidos en la tradición religiosa y con personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia o el egoísmo spybot search kostenlos.

Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Julieta Zylberberg, entre muchos otros, protagonizan la propuesta dirigida por Daniel Barone y Jorge Nisco webwijzer youtube downloaden.

 

Share Button