Share Button

Este thriller, protagonizado por Julieta Cardinali, Eleonora Wexler y Rafael Ferro, que involucra poderes ocultos que mostrarán que “hay cosas peores que La Muerte».

ImageProxy
Está disponible el tráiler de “Ataúd Blanco: El Juego Diabólico”, la nueva película de Daniel de la Vega y protagonizada por Julieta Cardinali y con Eleonora Wexler y Rafael Ferro.

Este nuevo film de terror del director de “Necrofobia 3D” y “Hermanos de sangre” llegará a las salas argentinas el 21 de julio.

En las escenas, Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte

Ella es una madre desesperada y la pequeña Rebeca está en manos de una oscura secta, en un extraño pueblo que parece estar en el medio de la nada. En su camino se encontrará con Angela y Patricia, quienes están en su misma situación de búsqueda, y todo se volverá mucho más desquiciado, en una carrera por rescatar a sus niños.

¿Qué deberá hacer ella para conseguir su objetivo? Eso es algo que va más allá de las palabras, pues en momentos extremos ella deberá tomar decisiones que demostrarán que tan fuerte es su alma.

“Ataúd Blanco: El Juego Diabólico”, es un thriller que involucra poderes ocultos que mostrarán que “hay cosas peores que La Muerte». Con altas cargas de suspenso y acción, Daniel de la Vega presenta en esta ocasión una road movie con una historia que fue escrita por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, autores de “Sudor Frío”, la película de género argentina más exitosa.

El elenco se completa con Angela Fiorela Duranda, Verónica Intile, Damian Dreizik y Pablo Pinto.

ATAÚD BLANCO: EL JUEGO DIABÓLICO / TRAILER (WHITE COFFIN) from DEL TORO FILMS on Vimeo.

Visits: 362
Share Button