Share Button

La cantante santafesina está presentado “El camino del sueño”, su tercer álbum, con versiones de grandes compositores con toques de pop, sin olvidar las raíces latinoamericanas.

aldana-moriconi-2-rosario

Oriunda de la localidad santafesina de Casilda, la ecléctica cantante Aldana Moriconi lanzó su tercer disco “El camino del sueño”, en el que versiona canciones de grandes compositores de la música popular argentina.

En este álbum, entre otros temas, se encuentra “El témpano”, de Adrián Abonizio y popularizado por Juan Carlos Baglietto, y “Cantar del Viento”, de Jorge Fandermole, otro integrante del movimiento conocido como la Trova Rosarina. También incluyó en su tercer trabajo a “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez, para completar una tríada de rosarinos.

Completan el álbum, entre otras canciones, “La balanza del bien y del mal”, de Alejandro Lerner; “Razón de vivir”, de Victor Heredia; y “Zamba para olvidar”, de Daniel Toro.

En una escala de su gira nacional, la cantante y pianista Aldana Moriconi saldrá a escena el domingo 12 de junio a las 21 en el espacio porteño Circe – Fábrica de Arte, ubicado en la Avenida Córdoba 4335.

Desde pequeña viene armando su carrera, que ya cuenta con tres producciones discográficas. En “Vida y luz”, primer disco, aborda un repertorio vinculado al folclore, dedicando espacio también a la canción latinoamericana.

Mientras que en “Pasen y Vean”, su segunda placa, cuenta con un repertorio ecléctico, que puede considerarse como world music. Completa su discografía “El camino del sueño”, con toques de pop, sin olvidar las raíces latinoamericanas.

 

El video de “La balanza del bien y del mal”

 

Share Button