Share Button

El rosarino será parte de la programación de la cita de la ciudad de San Bernardito junto a La Mancha de Rolando,  Árbol y bandas locales.

Fito Páez será la figura principal de la cuarta edición del Festival ReciclArte que tendrá lugar el sábado 16 de febrero en el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, a 40 kilómetros de Asunción del Paraguay.

Además del músico rosarino, se presentarán La Mancha de Rolando, Árbol y una serie de bandas locales.

Entre los nombres paraguayos que actuarán Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestorló & Los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana y Gaia, entre otros.

“Dado el éxito del festival en 2018 se espera que la nueva edición supere las expectativas por la calidad y popularidad de las agrupaciones que visitarán nuestro país para este show”, sostuvieron desde la productora del encuentro.

LEA TAMBIÉN:

La Trova Rosarina se reencontrará en el Festival de Cosquín

En ediciones anteriores también fueron parte de este festival bandas internacionales como No Te Va Gustar, Nonpalidece, La Vela Puerca, Cuarteto de Nos y Las Pastillas del Abuelo.

Además de ser la sede del Festival ReciclArte,  la ciudad de San Bernardino es la tierra natal de Arnaldo André, un actor de frondosa trayectoria.

Share Button