Share Button

Por estos dos hitos, el notable músico mexicano enancará una larga gira por los escenarios de los Estados Unidos y Canadá herunterladen.

Carlos Santana encara una extensa gira de 29 conciertos por los Estados Unidos y Canadá, entre el próximo 22 de junio y el 25 de agosto, para celebrar la media centuria del Festival de Woodstock y los 20 años de su exitoso disco “Supernatural” windows 10 herunterladen für studenten.

El Festival de Woodstock, llevado a cabo en agosto de 1969, significó la presentación a nivel masivo del genial guitarrista, que sorprendió con una mezcla de rock y ritmos latinos inédita para ese momento herunterladen.

Por su parte, el multipremiado álbum “Supernatural”, de 1999, lo unió a grandes artistas como Eric Clapton, Maná, Dave Matthews y Lauryn Hill, entre otros, quienes participaron como invitados; y le significó algunos hits como “Corazón espinado” y “Smooth” herunterladen.

La gira Supernatural Now comienza el 22 de junio en el Ak-Chin Pavilion en Phoenix, AZ, y hará paradas en Dallas, Chicago, Toronto y antes de que concluya el 25 de agosto en el Jones Beach Theatre de Wantagh, serán invitados especiales Los Doobie Brothers, que aparecerán en todas las fechas embird kostenlos download.

LEA TAMBIÉN:

The Who planea un nuevo disco y salir de gira

Carlos Santana nació el 20 de julio de 1947 en México y se vinculó con la música desde su niñez, primero con el violín y luego con la guitarra terminplaner 2019 herunterladen.

A fines de los ´60 fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock, el blues y la psicodelia.

Luego lanzó una fructífera carrera en solitario, desarrollando un particular y personal estilo en la guitarra, tomando influencias de varios estilos google herunterladen chip.

Santana vendió más de 90 millones de álbumes en todo el mundo contando las ventas de su banda y su carrera en solitario. Ganó diez premios Grammy y tres premios Grammy Latino spiele legalen kostenlos.

 

Share Button