Share Button

Además saldrán a escena, entre una multitud de artistas,  Lenny Kravitz, Portishead, Sinead OConnor, Santana y los brasileños Caetano Veloso y Gilberto Gil.

El dueto de Lady Gaga y Tony Bennett, junto a Lenny Kravitz, The Chemical Brothers, Portishead y Sinead OConnor serán algunos de los artistas de la 49 edición del Festival de Jazz de Montreux, en Suiza, que saldrá a escena del 3 al 18 de julio.

La estrella del pop y el veterano cantante estarán juntos sobre el escenario el 6 de julio, aunque serán The Chemical Brothers los encargados del concierto de inauguración, según la programación anunciada por los organizadores.

Otras figuras, como Toto, Sinéad OConnor, Lenny Kravitz, Lionel Richie y Santana volverán a Montreux, compartiendo cartel con el grupo inglés de trip-hop Portishead, la diva del R&B Mary J. Blige y el irlandés Damien Rice, entre otros.

Además, dos grandes de la música brasileña, Caetano Veloso y Gilberto Gil estarán juntos en el escenario el 15 de julio.

Mientras que al piano tocarán juntos Chick Corea y Herbie Hancok, 36 años después de su único duo en Montreux en 1979. John Legend, Alabama Shakes, Paolo Nutini y Melody Gardot se ocuparán del R&B, y el soul mientras que el jazz vendrá de la mano de Dianne Reeves, una de las grandes voces femeninas del jazz actual.

La noche de clausura será dedicada al gran maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucía, muerto en febrero de 2014.

Visits: 317
Share Button