Share Button

El encuentro tendrá a 2017 tendrá 181 bandas en escena y escenarios temáticos dedicados a otros estilos musicales como el blues, el reggae y el metal, entre otros.

cua5m8lxyae-syk

El Cosquín Rock en la edición 2017 tendrá 181 bandas en escena y escenarios temáticos dedicados a otros estilos musicales como el blues, el reggae y el metal, entre otros.

El encuentro tendrá lugar el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en el en el Aeroclub Santa María de Punilla, en las sierras cordobesas.

Los atracciones principales del festival serán Ciro y los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso, La Vela Puerca, Skay Beilinson, Guasones, Kapanga, Attaque 77 y Los Violadores. 

La grilla también tiene dos artistas internacionales como Rich Robinson, ex guitarrista de los Black Crowes, y Carl Palmer, legendario baterista de Emerson, Lake & Palmer. 

Además se realizará un tributo a los 50 años del rock nacional con las participaciones de Fito Páez, Los Twist, Javier Martínez, Alejandro Medina, Pedro Aznar, David Lebón, Fabiana Cantilo y Vox Dei. 

Entre las novedades se encuentra un escenario temático al blues que tendrá como principales figuras a los músicos estadounidenses Slam Allen, Omar Coleman y Jimmy Rip, y a Botafogo. 

Los fans del reggae también tendrán espacio con los shows de Nonpalidece, Dancing Mood y Todos tus Muertos. 

En el escenario dedicado al heavy metal se presentarán Malón, Carajo, Viticus, Horcas, Lovorne y los canadienses de Exciter.

Visits: 74
Share Button