Share Button

Se trata de un espectáculo interactivo para niños, de hasta tres años, para despertar sensaciones en su pequeño público.

El Centro Cultural Borges será el escenario de una propuesta de teatro para bebés, una experiencia que se viene realizando en ese espacio porteño desde 2018 y que convoca a gran cantidad de niños y sus familias.

La propuesta teatral «Sueños curiosos» representa un espectáculo interactivo para niños de hasta tres años, con personajes que proponen un encuentro de música, baile, movimientos, sonidos y muchas imágenes, para despertar sensaciones en su pequeño público.

Las funciones están a cargo de la compañía Teatro para Bebés, creada con el asesoramiento de profesionales vinculados a la educación y la psicología, con la intención de generar curiosidad en los espectadores.

LEA TAMBIÉN:

Canticuénticos presenta “¿Por qué, por qué?” en el Konex

“Sueños Curiosos» es una compañía de Teatro para bebés con propuestas especialmente diseñadas para pequeños de 0 a 3 años inclusive.

Las funciones se realizarán los domingos de febrero a las 17, en la sede del Borges, ubicado en Viamonte 525, de la Ciudad de Buenos Aires.

Visits: 6
Share Button