Share Button

La banda santafesina de música para chicos mostrará las canciones de su nuevo disco y hará un repaso por los clásicos de su carrera.

Canticuénticos, el grupo santafesino de música para chicos, realizará su primera presentación del 2019 el 10 de febrero a las 18 en el Ciudad Cultural Konex, el espacio ubicado en Sarmiento 3131.

En este show al aire libre presentarán las canciones de “¿Por qué, por qué?”, su nuevo disco, y harán un recorrido por los clásicos de década sobre los escenarios.

Este concierto coincidirá con el lanzamiento de su nuevo libro «Quiero para mí» de la colección «Canticuénticos en papel», que incluye la letra de uno de los temas más conocidos, acompañada de ilustraciones originales de Estrellita Caracol.

La banda se afirma en los géneros populares de América latina a partir de canciones propias, y se convirtió en la más importante aparición en música para chicos de la mano de sus discos “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar”, “Algo que decirte” y “¿Por qué, por qué?”.

En su concierto en el Konex no faltarán sus hits como la “Cumbia del Monstruo de la Laguna”, “El mamboretá”, “Noni Noni”, “Bate con la cucharita” y “Santo remedio”, entre tantos otros que ya se volvieron clásicos del repertorio de la infancia.

Visits: 53
Share Button