Share Button

El grupo santafesino, que muestra canciones para la infancia en clave de música latinoamericana, se presenta en Buenos Aires.

Los santafesinos de Canticuénticos, grupo de gran popularidad en la canción para las infancias que crea a partir de música popular latinoamericana, volverá en verano a Buenos Aires para un show al aire libre en el patio de la Ciudad Cultural Konex el sábado 15 de febrero a las 18.30.

Se trata de la nueva visita de la agrupación a la ciudad donde en noviembre pasado ofreció tres colmados recitales en dos diferentes salas.

Canticuénticos está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video).

También lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Gastón Menguez (guitarrista invitado), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).

A su repertorio lo integran canciones como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “Hornero ¿qué ves?”, “Juntes hay que jugar” y “Hay secretos”, entre otros sucesos plasmados en cuatro álbumes publicados desde 2009.

 

 

 

Visits: 221
Share Button