Una nueva edición del Festival de Teatro Infantil «Hugo Midón»

Share Button

El encuentro, un homenaje el referente del género, tendrá una serie de presentaciones de obras teatrales y el clásico “Midoneando”.

La octava edición del Festival de Teatro Infantil «Hugo Midón», un nuevo homenaje a uno de los íconos del género, tendrá lugar el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi).

En la primera jornada se realizará el espectáculo “Un viaje inesperado”, de la Compañía Croqueta y Julia Sigliano para escuelas y para el público en general, mientras que el actor y director Mariano Carneiro ofrecerá su show “Aguinaldo super star en escuelas.

El cierre del festival que será el sábado 28 desde las 15, contará con una jornada teatral, de libros, juegos y música, en la que participarán destacados artistas que acompañaron a Midón, como Gabi Goldberg, Silvia Kanter, Daniela Fernández, Diego Jaraz y Carlos March.

LEA TAMBIÉN:

Además, «Huesito Caracu» con parte del elenco del clásico de Hugo Midón, acompañará con algunas canciones de la obra junto a la guitarra de Julian Midon

Mientras que habrá un homenaje a Hugo Midón de parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro Musical de Venado Tuerto.

Juntos harán el clásico «Midonenado», una producción artística que realizan todos los años repasando pasajes de grandes obras de la dupla conformada por Midón y Carlos Gianni.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...