Share Button

En este encuentro, en que se le rendirá homenaje a la genial artista, saldrán a escena Caracachumba, El Choque urbano, Rock y Walsh, Lala y el Toque Toque y Koufequín.

Lala

El Choque Urbano, Caracachumba, Rock y Walsh, Lala y el Toque Toque y Koufequín serán los grupos encargados de animar la cuarta edición del Festival María Elena Walsh, que se desarrollará este sábado 15, desde las 14, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ubicado en la Avenida Del Libertador 8465, con entrada libre y gratuita.

El encuentro, que contará con la conducción del dúo Los Cazurros, reunirá a estos grupos de música para chicos por primera vez en un mismo escenario para recordar y homenajear a una de las artistas más importantes y queridas del país, que dirigió gran parte de su obra a los más bajitos.

Durante la jornada, también habrá actividades con clowns, malabaristas, mimos y titiriteros y un espacio de libros para los chicos.

El Festival María Elena Walsh es el último de los tres eventos destinados a los más chicos que realiza el EcuNHi a lo largo del año, junto con el Encuentro literario Gustavo Roldán y el Festival de Teatro Infantil Hugo Midón.

 

 

 

Share Button