Share Button

El músico franco-español se presentará en la capital cordobesa para apoyar el acampe contra la instalación de la planta de Monsanto y días después debutará en la provincia cuyana.

Manu Chao Tour 2008

Manu Chao, como parte de incansable peregrinar por el mundo, vuelve fugazmente a la Argentina a un año de la intensa gira al frente de La Ventura, para presentarse en Córdoba el domingo 30 y para dar su primer concierto en San Juan, el martes 2 de diciembre.

El trovador franco-español fundador de Mano Negra actuará el 30 en la Plaza de la Música en la capital cordobesa en un concierto prevista para apoyar el acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

El estreno del artista, cuyo nombre real es José Manuel Arturo Tomás Chao en San Juan, a casi dos décadas de trayectoria en solitario, será en el estadio cubierto Aldo Cantoni.

El cantante viene presentando un recorrido por todos sus discos solistas y temas de su antigua banda Mano Negra. Su intenso por distintos puntos del globo, genera que no detenga su marcha desde años y tal motivo su último disco de estudios es “La Radiolina”, editado en el 2007.

Visits: 239
Share Button