Share Button

El ex Mano Negra saldrá a escena en la tercera edición del Festival Mastai, en la ciudad de Mercedes, mostrando dos facetas distintas.

Manu Chao vuelve a la Argentina para mostrar dos facetas de su presente musical, en el marco de la tercera edición del Festival Mastai, que el próximo sábado 9 se realizará en el Parque Municipal Independencia de la localidad bonaerense de Mercedes.

El ex Mano Negra se presentará en formato acústico como El Chapulín Solo (en compañía de Lucky Luciano de Lanús en guitarrita y Mauro Metralla de Montevideo en bongós) y también Lapakita, el proyecto en formato quinteto desde el que promete “reggae rumbero”.

Además, el artista franco-español Manu Chao lanzó junto a la banda bosnia Dubioza kolektiv el tema «Cross the line», con el que homenajean a quienes tienen que abandonar sus países.

«Es tan malo nacer en una zona de peligro. Solo estoy buscando un lugar al que pueda llamar mi hogar», reivindicó la banda bosnia en un comunicado de prensa.

«Es un himno a la determinación, al coraje y a la fuerza necesarios para que uno abandone su patria y encare los retos de un futuro incierto», describió el grupo.

Dubioza kolektiv, un conocido grupo bosnio que combina melodías tradicionales con ritmos de rap y rock, ya había colaborado con Manu Chao en 2015 en el tema «Red Carpet», incluida en el álbum «Happy Machine» de la banda bosnia.

 

 

 

Visits: 150
Share Button